Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabeza Alma Laura Amparán recorrido del Carnaval Altamira 2018

Participaron más de 50 contingentes entre comparsas, carros alegóricos y disfraces en estas fiestas carnestolendas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 03 de Marzo del 2018 a las 10:36

Las actividades del Carnaval Altamira 2018 “La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’ encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán, continúan este sábado 3 de marzo con otro alegre cortejo carnavalesco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la participación de coloridas comparsas, carros alegóricos y disfraces, así como un recorrido de botes alegóricos por la laguna de Champayán, se desarrolló exitosamente el primer desfile del Carnaval Altamira 2018 “La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’’, mismo que fue encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a quien acompañó la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán.

Música, alegría y mucha diversión fueron los componentes de esta fiesta carnavalesca que recorrió las principales calles de Altamira, donde la vitalidad y algarabía de los participantes contagiaron a los miles de espectadores altamirenses, en un ambiente de sana recreación y convivencia.

La presencia de los reyes del carnaval en su edición 2018, “Diana I’’ y “Jaime Agustín I’’ engalanó el trayecto de carros alegóricos y comparsas donde intervinieron 56 contingentes que fueron evaluados por un jurado calificador, participando también en el desfile los reyes infantiles, los reyes de la plenitud y demás integrantes de la Corte Real, así como reinas y embajadoras invitadas.

Teniendo como escenario natural la laguna de Champayán y la luna llena plasmada en el cielo altamirense, junto con los integrantes del honorable cabildo de Altamira y la presidenta del Sistema DIF, Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz apreció en el sitio conocido como El Muelle el recorrido de comparsas, carros alegóricos y disfraces, presentándose posteriormente, en la parte musical, el grupo “Selva Negra’’, además de Hugo Ruiz y “La Cherna’’, que al ritmo de sus canciones pusieron a bailar a todos los asistentes.

Las actividades del Carnaval Altamira 2018 “La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’’ continúan este sábado 3 de marzo con otro alegre cortejo carnavalesco con el mismo itinerario, contándose con la participación musical de “El Bebeto’’ en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Altamira.

También estuvieron presentes, la directora de Cultura, Brenda Denisse de la Cruz López; el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque, así como ediles de la comuna.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577