Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Cierran ingresos a transportistas de Ciudad Victoria por publicidad en micros

Ya que solo tienen permitido el uso de la publicidad en un 15 por ciento de la carrocería de la unidad, manifestó el dirigente de los Micros verde Ramón Hernández Manríquez
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 03 de Marzo del 2018 a las 09:00

Los concesionarios del transporte público de pasajeros pierden una pequeña fuente de ingresos, al prohibírseles la contratación de publicidad política en campañas, dijo el dirigente de los micros verde en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los concesionarios del transporte público de pasajeros pierden una pequeña fuente de ingresos, al prohibírseles la contratación de publicidad política en campañas, dijo el dirigente de los micros verde en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez.

Manifestó que es una realidad la prohibición en la ley estatal y solo se tiene permitido el uso en un 15 por ciento de la carrocería de la unidad, "sí es verdadera".

"Ahorita por ejemplo queda claro que en el reglamento viene la especificación, se habla de un 15 por ciento de publicidad, no especifica si publicidad móvil de empresa o publicidad política, sin embargo, nos queda claro que hay una limitación y vamos a sujetarnos”, dijo.

Advirtió que la ley no es clara, sobre la publicidad que tienen permitido colocar, por lo que seguramente respetando lo que dice verán si se animan a colocar propaganda política en las campañas que se avecinan.

Sobre el ingresos que la publicidad les deja, Hernández Manríquez precisó que son mínimos, “no es tan atractivo el hecho de tener la publicidad, es más bien simpatizar con un candidato que lo que nos pagan”.

Adelantó que por esa situación no se van a pelear con el Estado, aunque advirtió que de no concretarse en el corto plazo un acuerdo para mejorar las condiciones de ingresos para los concesionarios, estarán haciendo paros parciales del servicio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577