Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden en Tamaulipas a Ricardo Anaya transparentar sus ingresos

Presentando su declaración 3 de 3 y no acusar de guerra sucia al tricolor y al Estado Mexicano por los señalamientos que se le hacen, señaló el candidato del PRI al Senado Alejandro Guevara
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Marzo del 2018 a las 17:26

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, debe transparentar sus bienes e ingresos presentando su declaración 3 de 3, señaló el candidato del PRI al Senado Alejandro Guevara
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, debe transparentar sus bienes e ingresos presentando su declaración 3 de 3 y no acusar de guerra sucia al tricolor y al Estado Mexicano por los señalamientos que se le hacen de lavado de dinero, señaló el candidato del PRI al Senado por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos.

En entrevista previo a la ceremonia de cuerpo presenta al ex gobernador Enrique Cárdenas González, comentó que él prácticamente tiene los mismos años dentro de la política que Ricardo Anaya, pero con muchos más cargos de elección y dentro de la función pública, además de que no tiene ni una mínima parte de lo que el ostenta.

“Toda esta semana hemos estado viendo una guerra de guerras, en las que unos se atreven a decir que es una guerra política, porque te acusen cuando te robaste algo, pero el otro no tiene la consideración ni la consolidación personal de decir por qué se lo robó”, expuso.

Recordó que cuando estuvo como líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Anaya se ostentaba de subdirector de un área de un Gobierno Municipal.

A la vuelta de los años, Guevara Cobos dijo estar anonadado de ver que de aquel tiempo al día de hoy tenga 400 o 500 veces más recursos económicos que muchos otros políticos que han tenido mejores cargos e ingresos.

“Entonces mi pregunta es porque está chillando Anaya”, mencionó tras asegurar que para dormir tranquilo debe demostrar claramente de donde provienen todos sus bienes.

Precisó que "si realmente no se enriqueció de manera ilícita debe demostrarlo, con sus bienes y un equilibrio presupuestal, entre lo que ingresó y lo que has gastado en tu vida".

Aseguró que en lo personal él si duerme tranquilo, con la satisfacción de haber sido tres veces diputado federal, con importantes cargos en la administración pública federal, con ingresos de subsecretario, sin hacer viajes constantes al mundo como los hacía Anaya cada que iba a Atlanta a visitar a su familia.

“Si tus ingresos y tus egresos no están en total equilibrio, es que algo anda mal, por eso le está doliendo tanto a Anaya, las acusaciones de que es objeto", puntualizó el diputado federal con licencia Alejandro Guevara.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577