Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Colegio de Ingenieros reconoce propuestas y trayectoria de Meade

El director del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Mario Olguín, aseguró que las propuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña reflejan su compromiso con la ciudadanía y con la infraestructura a nivel nacional
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Marzo del 2018 a las 15:58

El director del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Mario Olguín, aseguró que las propuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña reflejan su compromiso con la ciudadanía
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El director del Colegio de Ingenieros Civiles de México, Mario Olguín, aseguró que las propuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México José Antonio Meade Kuribreña reflejan su compromiso con la ciudadanía y con la infraestructura a nivel nacional.

Durante el foro "Diálogo con ingenieros", organizado por este instituto, destacó que su plataforma electoral está sustentada por su trayectoria, grado académico y valores familiares.

Mario Olguín informó que el Colegio de Ingenieros invitó a todos los candidatos a la Presidencia de la República a participar en este foro, sin embargo, dijo, no todos aceptaron el encuentro.

En su intervención en dicho foro, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República reconoció la labor de este sector y su papel en el desarrollo económico del país.

Además, el aspirante presidencial destacó la importancia de impulsar proyectos de infraestructura para que México esté a la vanguardia y se posicione como un centro logístico a nivel mundial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577