Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rendir cuentas, regla de la democracia José Antonio Meade

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que cualquier persona señalada de cometer un ilícito tiene que estar dispuesta a rendir cuentas, pues esa es una de las reglas de la democracia
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Marzo del 2018 a las 12:51

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que cualquier persona señalada de cometer un ilícito tiene que estar dispuesta a rendir cuentas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que cualquier persona señalada de cometer un ilícito tiene que estar dispuesta a rendir cuentas, pues esa es una de las reglas de la democracia.

Entrevistado luego de una reunión en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, indicó que preservar los espacios de diálogo es una herramienta a la que ningún político debe renunciar.

En este sentido señaló que las campañas aun no comienzan y por ello la elección no está definida, pues “en las campañas se gana o se pierden las elecciones”.

El candidato a la Presidencia de la República, de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, subrayó que su perfil y propuestas son las mejores por lo que está listo para competir y ganar en los próximos comicios electorales.

Respecto a la política que implementaría con los migrantes reiteró que su planteamiento es brindarles acceso a los servicios de salud y educación por lo que reiteró que cuentan con su apoyo incondicional.

Durante la reunión con los ingenieros civiles de México, Meade Kuribreña, aseguró que uno de sus principales mensajes es hacer que a México le vaya bien, combatir la corrupción, garantizar la seguridad y brindar apoyo a las Fuerzas Armadas.

En este sentido, refirió que el Estado de Derecho juega un aspecto fundamental, pues es asegurar que todos los ciudadanos sean capaces de acceder a los mismos derechos para alcanzar sus objetivos.

“Planteamos un gobierno a la medida de cada ciudadano, quitar ingresos a las bandas organizadas, tener mejores policías, hacer de México capital mundial del talento y garantizar seguridad, empleo y educación, entre otras cosas”.

Puntualizó que se deben tomar medidas para hacer frente a las armas que ingresan a México, pues se estima que un millón y medio de ellas se encuentra en manos de la delincuencia organizada, por lo que se deben reforzar la vigilancia en las aduanas.

Meade Kuribreña reiteró que no se sabe con precisión cuál es la opinión de los otros candidatos respecto a las reformas fiscal y educativa, por lo que deben definir con precisión cuáles son sus planteamientos en temas de gran trascendencia.

Sin mencionar su nombre, indicó que uno de ellos planteó amnistía a los delincuentes, sumó a su lista a candidatos a puestos de elección popular a Napoleón Gómez Urrutia, dijo no al nuevo aeropuerto y por ello “tenemos dudas pues no sabemos qué piensa”.

Reiteró que sus propuestas son las más significativas y refirió que garantiza un gobierno a la medida de la gente, modernizar la infraestructura, combatir la corrupción, crear fuentes de empleo y dar reconocimiento a la labor que realizan las Fuerzas Armadas.

Por esta razón reiteró su confianza en salir airoso en la jornada electoral del próximo 1 de julio “yo mero voy a ganar, no tengo dudas, aseveró en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577