Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Va Oscar Almaraz por reelección en Ciudad Victoria

Será este sábado cuando acudirá a la Comisión de Procesos Internos para participar dentro del Partido Revolucionario Institucional
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Marzo del 2018 a las 09:07

El edil victorense hizo énfasis en señalar que, antes que su futuro político, primero está el futuro de la Ciudad, por lo que dijo, se ha mantenido firme trabajando para los victorenses
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, dio a conocer su decisión de registrar su precandidatura para el próximo  proceso electoral  del  primero de julio, buscando la reelección como alcalde.

Dijo que será este sábado cuando acuda ante la Comisión de Procesos Internos para entregar la documentación correspondiente, para participar en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional.

“Como ustedes saben, hay un proceso interno dentro del partido a cual yo pertenezco y está una convocatoria. He tomado una decisión; sí me voy a registrar, sí voy a participar en este proceso interno”.

Almaraz Smer señaló que la decisión de contender de nueva cuenta por la Presidencia Municipal de Victoria, ha sido con base al apoyo recibido por parte de la propia ciudadanía.

“He recibido muchas muestras de apoyo de muchas familias, de mucha gente de Victoria, he recibido muchas muestras de afecto, he recibido muchas muestras de cariño”.

Y agregó; “lo haré por Victoria, porque Victoria necesita que hagamos más cosas por nuestra ciudad”.

El edil victorense hizo énfasis en señalar que, antes que su futuro político, primero está el futuro de la Ciudad, por lo que dijo, se ha mantenido firme trabajando para los victorenses.

“Seguiremos trabajando fuertemente, desde el primer día que tomé protesta como presidente municipal fui muy claro y dije: solo no puedo, necesito del apoyo de todas las familias de Victoria, necesito del apoyo de los victorenses y es la única manera que podemos salir adelante todos juntos”.

 

 

Jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577