Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Hoteles de Ciudad Victoria esperan incremento de ocupación en Semana Santa

A pesar de que la capital del Estado no es un destino turístico, pero muchos turistas llegan a la ciudad como primera parada, manifestó el regidor José Alejandro Montoya Lozano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Marzo del 2018 a las 08:00

Los hoteleros esperan un incremento de al menos un 15 por ciento de ocupación para Semana Santa, a pesar de que Ciudad Victoria no es un destino turístico, informó el regidor José Alejandro Montoya Lozano
Autor: TripAdvisor
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hoteleros esperan un incremento de al menos un 15 por ciento de ocupación para Semana Santa, a pesar de que Ciudad Victoria no es un destino turístico, informó el regidor José Alejandro Montoya Lozano.

Dijo que durante este periodo por increíble que parezca la ciudad reporta un incremento en su ocupación, debido a que muchos turistas utilizan la ciudad como primera parada, al no encontrar alojamiento en los destinos turísticos de playa del Estado.

“Aquí en la ciudad, reporta el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, la ocupación llega al 80 por ciento, porque de municipios aledaños llegan aquí para tomarlo como punto de partir a ciudades de playa, que tienen saturados sus hoteles”, comentó.

Señaló que durante una temporada normal en la ciudad se reporta una ocupación de un 65 por ciento, esto al llamado turismo de negocios, el cual ha aumentado en fechas recientes.

“Normalmente la ocupación anda en un 65 por ciento en la ciudad, esto debido al turismo de negocios que viene de otras entidades a hacer algún trámite en dependencias de Gobierno o por negocios”, precisó.

Cabe señalar que en Ciudad Victoria hay un total de 60 espacios de alojamiento, entre hoteles y moteles.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577