Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sorteará INE a funcionarios de casilla en Matamoros

Este domingo se llevará a cabo la insaculación en las instalaciones del INE, esto en punto de las tres de la tarde, anunció el vocal de capacitación electoral Aurora Gutiérrez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Marzo del 2018 a las 21:12

El INE en Matamoros, llevará a cabo este domingo el proceso de insaculación de las personas que van a fungir como funcionarios de casillas el uno de julio, informó el vocal de capacitación electoral, Aurora Gutiérrez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Matamoros, llevará a cabo este domingo el proceso de insaculación de las personas que van a fungir como funcionarios de casillas el uno de julio, informó el vocal de capacitación electoral, Aurora Gutiérrez.

Señaló que ya se tiene conocimiento de que los ciudadanos nacidos en febrero y que la letra de su primer apellido inicie con “F”, son los que formarán parte de este sorteo a realizarse el fin de semana.

Explicó que se requiere el 13 por ciento del padrón que se tiene con estas características, mismos que participarán como funcionarios de casilla durante el proceso electoral.

Resaltó que después de darse a conocer los nombres de las personas que resultaron agraciados para formar parte de este proceso, los capacitadores electorales iniciarán con las visitas correspondientes a los hogares de las personas.

Por lo que este domingo se llevará a cabo esta insaculación en las mismas instalaciones del Instituto Nacional Electoral, esto en punto de las tres de la tarde.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577