Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden antorchistas candidatura del PRI en Jaumave y Tula

Antorchitas se presentaron en el CDE del PRI para pedir que sean tomados en cuenta Lázaro Espinoza y Ramiro Cantero Medina, para la candidatura priista a las alcaldías de Jaumave y Tula, respectivamente
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Marzo del 2018 a las 19:53

Un grupo de antorchitas se presentaron en el CDE del PRI en Ciudad Victoria, para pedir la candidatura priista a las alcaldías de Jaumave y Tula para Lázaro Espinoza y Ramiro Cantero Medina, respectivamente
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1142 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de antorchitas se presentaron a las afueras del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, para pedir que sean tomados en cuenta Lázaro Espinoza y Ramiro Cantero Medina para las candidatura priista a las alcaldías de Jaumave y Tula, respectivamente.

"Los dos compañeros tienen la mayoría del pueblo humilde en cada uno de esos municipios, debe dárseles la posibilidad de representar al partido en la próxima contienda", comentó el representante estatal del Movimiento Antorchista Carlos Martínez Leal.

Dijo que el acuerdo era que el que estuviera mejor posicionado ese debería de ser el abanderado, pues se trata de que el PRI recupere el poder en estos dos municipios; ya que Jaumave lo perdió el año pasado con el independiente y Tula con el PAN.

Precisó que aún están en la plática, "hoy citaron a los aspirantes del partido, que son cuatro y ahí está nuestro compañero Lázaro, se hizo una encuesta, hoy se iba a abrir la encuesta y si esa encuesta se hizo científicamente y correctamente el ganador es Lázaro Espinoza".

Recodó que las bases de la convocatoria dicen que los militantes priistas que cuenten con más del 10 por ciento del padrón electoral pueden aspirar a la candidatura, "el compañero Lázaro Espinoza tiene más del diez por ciento, tiene más del 50 por ciento".

INFORMACIÓN: Everardo Eguia

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577