Hoy es Viernes 17 de Agosto del 2018


Gobierno de Memo Verlage cambia el rostro a González 

El Ayuntamiento entrega pavimentación de concreto hidráulico en la calle Mártires de la Revolución, lo que representa la primera etapa de lo que será un importante Boulevard que colindará con el libramiento
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 01 de Marzo del 2018 a las 19:00

El gobierno municipal de González que dirige el alcalde Guillermo Verlage Berry entregó trabajos de urbanización en la colonia Praxedis Balboa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 590 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González que dirige el alcalde Guillermo Verlage Berry entregó trabajos de urbanización en la colonia Praxedis Balboa, donde se pavimentó con concreto hidráulico y construcción de camellón central con alumbrado público la calle Mártires de la Revolución entre las calles Carranza y tercera avenida de la cabecera municipal.

En medio de un ambiente de fiesta, en la colonia Praxedis los habitantes beneficiados recibieron con gran gusto a la primera autoridad del municipio por llevarles obras tan esperadas por los que ahí circulan diariamente.

La Sra. Cristina Meza expresó a nombre de todos los beneficiados el agradecimiento al presidente municipal por esta obra: “Muchas gracias presidente por este bulevar, esta calle era la promesa de cada tres años y tenía muchos que se solicitó y nunca se hizo, por eso le decimos gracias, los hechos hablan, eso necesitaba González un presidente que se preocupara por las necesidades del pueblo, lo que en realidad se necesita, muchas gracias presidente”.

Por su parte el jefe edilicio expresó que el objetivo de su gobierno es llegar a todos los rincones del municipio transformando calles, escuelas, plazas y parques, con el propósito de cambiarle el rostro a las colonias y ejidos y lo primordial es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de González.

“Quiero decirle que si ustedes están contentos yo lo estoy más porque me brindaron la oportunidad y la confianza de guiar el destino de este municipio, soñaba ver un municipio diferente, un municipio próspero con calles y servicios de calidad que todos ustedes se merecen, este es nuestro compromiso con el municipio, nuestra casa, realizar obras de un bien común esto viene a darle una nueva cara a González, el cambio se construye en conjunto, con voluntad de trabajo por parte del gobierno y con voluntad de colaboración por parte de los vecinos, siempre pensando en un bien común y no en un bien personal.

Con las acciones que realiza el gobierno municipal, explicó el edil, se busca lograr un cambio que se traduzca en mejores espacios para vivir para las familias y en mejores oportunidades para todos, porque lo más importante para el gobierno es su gente.

Al incrementar la infraestructura básica en la zona,  mejora el nivel de calidad de vida de sus habitantes con calles dignas y funcionales; esta obra consta de la pavimentación a base de concreto hidráulico y la construcción del camellón central con la instalación de alumbrado público de la calle Mártires de la Revolución entre las calles Carranza y tercera avenida en la cabecera municipal.

La obra, es una construcción de 4,509.74 m2 de pavimentación de concreto hidráulico, construcción de un camellón central de 546.00 ml, suministro y colocación de 10 postes de 9 mts. con 20 luminarias LED, 8 nomenclaturas, 8 señalamientos viales, colocación de pasto y construcción de tablero de control de luminarias. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.