Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Abel Casillas expresa sus condolencias por la muerte de María Rubio

El secretario general sustituto de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Abel Casillas, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la primera actriz María Rubio, ocurrido este jueves a las 08:00 horas en su casa de San Angel Inn, en la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Marzo del 2018 a las 13:50

El secretario general sustituto de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Abel Casillas, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la primera actriz María Rubio, ocurrido este jueves a las 08:00 horas en su casa de San Angel Inn
Autor: El Sol de México
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El secretario general sustituto de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Abel Casillas, expresó sus condolencias por el fallecimiento de la primera actriz María Rubio, ocurrido este jueves a las 08:00 horas en su casa de San Angel Inn, en la Ciudad de México.

En entrevista, el funcionario expresó su más sentido pésame a nombre de la ANDA y destacó que la socia honoraria con credencial 2709, fue una de las más grandes villanas de la televisión.

"Que en paz descanse 'Catalina Creel', que nadie olvidará, ya instruí a Luis Cárdenas, de la Secretaría de Previsión Social asistir a los deudos para solventar las marchas funerarias que se deriven, y asistiré a realizar una guardia de honor en en transcurso del día".

Destacó que no habían pasado muchas horas del impacto que causó la muerte del actor Rogelio Guerra, "y ahora se nos va María Rubio; la ANDA estará de luto y colgará los moños negros en honor a ambos actores, pilares de nuestro gremio".

Abel Casillas indicó que los familiares solicitaron extrema discreción, "porque quieren llevar en lo más íntimo la muerte de la gran actriz y respetar el dolor que causa su pérdida, por ello no informaremos nada sobre su deceso", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577