Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


PAN decidiría por Carlos Ulivarri por alcaldía de Río Bravo

Ulivarri primero buscó ser presidente por la vía independiente y se le veía muy activo en Morena, hasta acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tampico
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 23:05

Carlos Rafael Ulivarri López sería el abanderado del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Río Bravo, aunque esto no ha sido confirmado todavía por la dirigencia estatal panista
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1563 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Carlos Rafael Ulivarri López sería el abanderado del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Río Bravo, aunque esto no ha sido confirmado todavía por la dirigencia estatal panista.

Ulivarri había buscado ser alcalde de esa ciudad fronteriza primero por la vía independiente y luego empezó a posicionarse como abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y todavía el pasado 13 de enero, estuvo en el templete acompañando a Andrés Manuel López Obrador en una gira por Tampico.

Esta noche, Raúl García Vivián, actual gerente de la Comapa dio a conocer que su partido había concluido el análisis para definir al candidato a presidente municipal y que “Las circunstancias le son favorables en este momento a un compañero, que en su oportunidad se dará a conocer”, posteó a través de su cuenta de Facebook.

Otro de los cuadros que se quedaron en el camino es la activista Irene Hurtado Cruz, así como Enrique Alacorta Adame, quien trabaja en el ITAVU.

También se quedó en el camino Roxana Gómez Pérez, quien es titular de la Oficina Fiscal de quién se decía era el “mejor cuadro” para competir al actual alcalde.

Se ha filtrado que el jueves se dará una conferencia de prensa a las 5 de la tarde en un hotel de esa ciudad fronteriza, donde estarán los políticos que se “quedaron en el camino”.

ino”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577