Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reconocerá Unión Mutualista de Pugilistas a deportista de Tampico

El reconocimiento a Javier Ávila Reyes será entregado este jueves a las 18:00 horas en un salón que se ubica en la calle Guatemala esquina Calle Durango en Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 19:49

El profesor Javier Ávila Reyes, será reconocido por la Asociación Mutualista de Boxeadores Profesionales en retiro, gracias a los logros que tuvo durante su carrera pugilista
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El profesor Javier Ávila Reyes, será reconocido por la Asociación Mutualista de Boxeadores Profesionales en retiro, gracias a los logros que tuvo durante su carrera pugilista. 

Agregó que el reconocimiento será entregado este jueves a las 18:00 horas en un salón que se ubica en la calle Guatemala esquina Calle Durango en Tampico. 

Explicó que toda su vida la ha dedicado a la práctica del deporte y a la promoción del mismo en diversas disciplinas. 

En el año de 1972 fue campeón de Los Guantes de Oro al participar en el pugilismo, en la categoría welter junior nacional. 

También fue un destacado participante nacional de la halterofilia, donde logró colarse en los primeros lugares en certámenes nacionales. 

Expresó que a partir de ahí se convirtió en un activo promotor de las actividades deportivas en todas las disciplinas, porque conoció desde abajo lo que batalla un deportista para tener el apoyo de los Gobierno. 

Ávila Reyes, profesor jubilado, dijo que hace falta respaldar a los jóvenes para que pongan nuevamente en alto el nombre de Tampico y Tamaulipas en los certámenes nacionales. 

Citó que hace falta dejar de invertir en la gente de pantalón largo, para que de forma categórica se den recursos a los principiantes de diversas disciplinas deportivas, luego de que la zona es cantera de deportistas de alto rendimiento. 

Por su lado, el empresario Daniel Dan reconoció al maestro Avila Reyes por su entrega y pasión al deporte y ser promotor de nuevos valores, ya que ese tipo de visión ayuda a que Tampico y Tamaulipas sigan ocupando los primeros lugares del medallero a nivel nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577