Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Destaca gobernador de Guerrero importancia del Abierto Mexicano de Tenis

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, resaltó este miércoles la importancia a nivel internacional del Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza cada año en este puerto
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 19:13

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, resaltó este miércoles la importancia a nivel internacional del Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza cada año en este puerto
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Acapulco, Gro.,(Notimex).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, resaltó este miércoles la importancia a nivel internacional del Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza cada año en este puerto.

“El Abierto Mexicano es el evento mundial que da más nombre a Acapulco, que se conserve y mejore en el futuro. Se construirá un nuevo estadio con más capacidad en los próximos años”, agregó el gobernador guerrerense.

Astudillo Flores ofreció conferencia en el complejo MexTenis con su secretario de Turismo Ernesto Rodríguez; el titular de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo; el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo; y la titular del Consejo de Administración, Renata Burillo,.

“Se cumplen 25 años del Abierto Mexicano, se dicen rápido, pero es resultado de entrega, de trabajo y de lealtad a Acapulco. Desde hace dos años de gobernador caminamos con los organizadores y ha sido positivo”, comentó.

El funcionario estatal mencionó que desde hace dos semanas vio por televisión un torneo de tenis internacional y ya se hablaba del Abierto Mexicano, “se empezó a mencionar a Acapulco como destino y es una gran promoción “.

Alfredo Castillo, titular de la Conade, mencionó por su parte que el Abierto Mexicano es de los tres eventos deportivos más importantes en el país, junto al Gran Premio de Fórmula Uno y el Campeonato Mundial de Golf en la Ciudad de México.

“El Abierto es el torneo ATP 500 más votado por los tenistas y es el antecedente para Indian Wells y Miami, con jugadores del Top Ten y de 20 y 22 años que serán el futuro del tenis mundial”, apuntó el director de Conade.

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, mencionó que el 25 aniversario es un torneo especial para celebrar en el puerto de Acapulco y el objetivo es seguir mejorando en los próximos años con el compromiso de tener el evento más grande.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577