Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sin desventaja por Maki precandidato del PRI a Alcaldía de Reynosa

El precandidato del Revolucionario Institucional Serapio Cantú Barragán, aseveró que tiene bastantes posibilidades de ganar la Presidencia Municipal de Reynosa 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 16:19

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, aseveró que no se siente en desventaja dentro de la competencia electoral frente a los aspirantes
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Reynosa, Serapio Cantú Barragán, aseveró que no se siente en desventaja dentro de la competencia electoral frente a los aspirantes de otros partidos políticos como Maki Ortiz o José Ramón Gómez. 

Reconoció que no será una elección fácil, pero dijo que depende de la estrategia que aplique en la campaña, y aseguró, tiene bastantes posibilidades de ganar.

Respecto a la actual alcaldesa señaló que aunque ahora va arriba en las encuestas, ya iniciando campaña se verá, porque consideró que una reelección no es fácil.

“Eso se va a demostrar al iniciar (la campaña) y la estrategia que apliques, pienso que si quieres conocer al pueblo entrando a la Presidencia te das cuenta de los errores que cometen y si está un poquito arriba ahí te vas a dar cuenta a la mejor le resta”, comentó. 

De José Ramón Gómez Leal, virtual precandidato por Morena, dijo que es un buen muchacho.


Cantú Barragán se registrará este sábado como precandidato a la Alcaldía ante el órgano electoral de su partido en un evento a las diez de la mañana. 



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577