Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Va Magda Peraza por reelección como candidata externa del PRI

La ciudadanía valorará su trabajo en las urnas, pues desde el primer día ha trabajado por la ciudad y ha realizado obras en diferentes puntos de la comuna, dijo la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 14:28

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, anunció que el próximo sábado se registrará como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra, anunció que el próximo sábado se registrará como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tampico.

Agregó que con esta decisión que analizó durante varios días deja por sentado que buscará reelegirse en las elecciones venideras.

Señaló que la población del municipio sabrá distinguir el trabajo de cada uno de los participantes que se registren, aunque de entrada advierte que su vocación de servicio le dará un impulso. 

También dijo que pedirá la licencia al cargo a partir de que se den por iniciadas las campañas políticas, siendo esto una decisión personal, ya que la normatividad no le  exige dejar la responsabilidad al tiempo que busca el apoyo ciudadano. 

Además reconoció que serán unos comicios históricos los de este 2018, por los participantes que tomarán parte de la justa a nivel nacional y la decisión que emitirá el ciudadano en las urnas. 

Peraza Guerra subrayó que su registro como precandidata será el próximo sábado a las 10:30 de la mañana, en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional en Tampico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577