Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Origen de la fortuna de Anaya solo puede ser crimen o corrupción: Arturo Zamora

El dirigente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, acusó que a partir de la información que se ha hecho pública, la fortuna de Ricardo Anaya sólo puede tener dos orígenes: el crimen organizado o la rampante corrupción
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 14:16

El dirigente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, acusó que a partir de la información que se ha hecho pública, la fortuna de Ricardo Anaya sólo puede tener dos orígenes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El dirigente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Zamora Jiménez, acusó que a partir de la información que se ha hecho pública, la fortuna de Ricardo Anaya sólo puede tener dos orígenes: el crimen organizado o la rampante corrupción.

Durante el acto conmemorativo por el 75 Aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en la sede priista, dijo que por ello exigen una investigación exhaustiva para que se sepa la verdad y Anaya Cortés no le siga mintiendo a los mexicanos.

El senador con licencia indicó que en esta elección los mexicanos tienen la oportunidad de percibir la calidad humana y hacer una valoración de la trayectoria y honestidad de los candidatos.

“En nuestras manos está la decisión que más le convenga al país, la gran cantidad de evidencias en torno al enriquecimiento ilícito de Ricardo Anaya que lo ha llevado amasar una incuantificable fortuna no deja lugar a dudas de su corrupción", expresó.

Zamora Jiménez advirtió que los mexicanos no merecemos que un personaje que aspire ser presidente pretenda abusar de la buena voluntad de la gente y pretenda engañarla.Reiteró que Anaya debe muchas explicaciones sobre su fortuna y se ha dedicado a dar excusas pero no tienen ningún argumento sobre el origen de los bienes que posee. “Según la información pÚblica el origen de la fortuna de Anaya solo puede tener dos orígenes, el crimen organizado o la corrupción”.

En este marco, aseveró también que el Revolucionario Institucional no improvisa talento, ni construye liderazgos mesiánicos, “el PRI abre las puertas a las mejores mexicanas y mexicanos, que con vocación de servicio quieren ver a México crecer, más allá de intereses o ambiciones personales”.

"Por eso apostamos por un proyecto que dé certeza y rumbo con estabilidad… apostamos por el talento, la experiencia y la honradez… por la calidad humana con decisión y determinación, por la estabilidad con responsabilidad y por un servicio público que dignifique la política".

Tras señalar que el equipo de Meade Kuribreña y de todos los candidatos los llevarán al triunfo el próximo 1 de julio, sostuvo que en la CNOP aspiran a una clase media estable y pujante; que taxistas tengan mejor desarrollo y un México que mantenga su posición estratégica en el mundo.

Entre el grito “vamos a ganar, vamos a ganar!” , Arturo Zamora afirmó que van a trabajar para hacer a José Antonio Meade el próximo presidente de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577