Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dejará “Chuchín” un Matamoros destrozado y endeudado, afirma diputado

Matamoros ya no puede estar en manos del PRI porque no sabe gobernar, aseveró el diputado local por Acción Nacional Ramiro Salazar Rodríguez 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 13:54

El próximo alcalde recibirá un Matamoros destrozado y endeudado con más de 300 millones de pesos, ya que Jesús de la Garza gobernó muy mal, afirmó el diputado local por Acción Nacional (PAN) Ramiro Salazar Rodríguez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1199 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo alcalde recibirá un Matamoros destrozado y endeudado con más de 300 millones de pesos, ya que Jesús de la Garza no supo aprovechar la oportunidad y gobernó muy mal, afirmó el diputado local por Acción Nacional (PAN) Ramiro Salazar Rodríguez. 

Manifestó que Matamoros ya no puede estar en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque no sabe gobernar, “pero la preocupación es la deuda que tienen el actual alcalde de Matamoros, que si nos preocupa, Matamoros ya no puede estar en manos del PRI”.

“La verdad que no aprovechó el momento para gobernar, gobernó mal, está gobernando mal y esa es una pena, obviamente quien venga la próxima administración va a recibir un Matamoros destrozado, totalmente endeudado con millones y millones de pesos”, comentó.

Dijo que fue en la actual administración municipal donde Matamoros sufrió un gran deterioro, por lo que se verá la posibilidad de que el Congreso envié un exhorto al actual alcalde y que pague lo que debe, ya que no puede dejar una deuda millonaria a la próxima administración. 

“Más de 300 millones lo que tengo entendido, a todo mundo le debe, eso sí nos debe preocupar a la gente de Matamoros, porque no es posible que un Municipio valla a dejar una deuda arriba de 300 millones de pesos y no hay esperanzas de que pague”, precisó.

En ese sentido, Ramiro Salazar insistió en que el PRI ya no puede seguir en Matamoros, porque ha demostrado que no sabe gobernar, por lo que dijo que es urgente que la “gente recuperé su confianza y que confié en alguien que si venga a trabajar por Matamoros”. 

“Queremos limpiar, se está haciendo un trabajo de fondo con diferentes líderes de Matamoros, líderes empresarios, líderes de colonias, yo creo que estamos haciendo un trabajo muy acertado y vamos a ver los resultados el día uno de julio”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577