Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Servimos todos los días con gran amor a Tampico: Magda Peraza

Después de 50 años los habitantes de la calle Jesús Cervantes de la colonia Smith por fin ven hecho realidad su sueño al contar con una calle digna y funcional gracias al trabajo realizado por el gobierno municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 28 de Febrero del 2018 a las 08:38

El gobierno municipal de Tampico que preside la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra entrega pavimentación en la colonia Smith
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Después de 50 años los habitantes de la calle Jesús Cervantes de la colonia Smith por fin ven hecho realidad su sueño al contar con una calle digna y funcional gracias al trabajo realizado por el gobierno municipal de Tampico que preside la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

La edil junto a su equipo de trabajo cortó el listón inaugural de esta vialidad que comunica a la avenida Ayuntamiento con la Avenida Hidalgo. Obra construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria a lo largo de tres cuadras incluyendo una inversión total de 6 millones 714 mil 65 pesos con 37 centavos, beneficiando directamente a alrededor de 300 familias.

“El día de hoy este Cabildo hace entrega de una calle bien hecha, con sus banquetas e iluminación, y lo más importante sin un solo centavo de costo para las familias que aquí habitan. Servimos todos los días con gran amor a Tampico entregando obras y acciones para bien de la comunidad”, expresó la alcaldesa.

A nombre de los vecinos agradeció esta importante obra la señora Elizabeth Villaseñor.

“Estamos muy contentos, nos sentimos muy bendecidos por su trabajo maestra Magda porque esta obra usted nos la prometió y hoy nos está cumpliendo, todas las familias que aquí vivimos le estamos muy agradecidos porque en época de lluvias esta calle se convertía en un río, pero ahora será diferente, nos ha transformado la vida”, señaló.

Cabe mencionar que en dicha obra se construyeron banquetas totalmente nuevas con rampas para personas con capacidades diferentes. Además se instalará alumbrado de LED convirtiendo esta calle en una arteria de primer nivel.

La alcaldesa estuvo acompañada por el titular de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto, así como de síndicos, regidores y directores de las diferentes dependencias municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577