Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pone en marcha gobierno de Tampico mega jornada de limpieza en la colonia Del Pueblo

Además se instalará alumbrado de LED en las calles Gochicoa y Cuauhtémoc ubicadas sobre este sector, ya que son consideradas vialidades principales
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 18:05

El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una jornada más de limpieza iniciando en la colonia Del Pueblo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Teniendo como propósito mantener una ciudad cien por ciento iluminada y libre de basura, el Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una jornada más de limpieza iniciando en la colonia Del Pueblo.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, dio el banderazo que marcó el inicio de las labores por parte de las cuadrillas con el propósito de mejorar la imagen de la ciudad.

“Mediante esta jornada vamos a estar permanentemente esta semana en las colonias Del Pueblo, Volantín y Anáhuac para dejarlas totalmente limpias esperando que los vecinos nos ayuden a mantenerla en óptimas condiciones. Vamos a limpiar todas las banquetas, a realizar labores de descacharrización y vamos a reparar las lámparas descompuestas”, indicó la alcaldesa.

Las labores de limpieza se extenderán hasta las colonias Volantín y Anáhuac. Asimismo, la edil instruyó al titular de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Juan Berrios García, colocar alumbrado de tecnología LED en las calles Gochicoa y Cuauhtémoc ubicadas sobre este sector, ya que son consideradas vialidades principales por el gran flujo vehicular que registran diariamente.

“Para que también estas calles que son de mucho tráfico tengan una mejor iluminación vamos a hacer un trabajo integral en todo este sector. Estas acciones las vamos a trasladar a cada una de las colonias de sur a norte de la ciudad, sobre todo en aquellos sectores que presentan mayor problema”, puntualizó.

Finalmente la edil exhortó a los ciudadanos a colaborar manteniendo las banquetas limpias evitando arrojar basura en la vía publica así como sacar `chatarra´ frente a sus viviendas.

Acompañaron a la alcaldesa: el director de Servicios Públicos, Juan Berrios García; así como síndicos, regidores y directores del gobierno municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577