Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Instalará PRI comisiones de procesos internos en 22 municipios de Tamaulipas

En cada municipio se va a instalar y sesionar la Comisión Municipal, para recibir los documentos que deben aportar cada aspirante a ser alcaldes, informó el representante del tricolor ante el INE Ernesto Porfirio Flores 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 17:30

Las comisiones de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional se instalarán este sábado tres de marzo en 22 municipios de Tamaulipas, informó el representante del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral, Ernesto Porfirio Flores Vela
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las comisiones de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se instalarán este sábado tres de marzo en 22 municipios de Tamaulipas para integrar ayuntamientos, informó el representante del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Ernesto Porfirio Flores Vela.

Señaló que en los otros 21 municipios que habrá designación o “dedazó”, no habrá registros.

Dijo que en cada municipio se va a instalar y sesionar la Comisión Municipal, para recibir los documentos que deben aportar cada aspirante a ser alcaldes.

Es decir, en los municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, Bustamante, Ciudad Madero, Güemez, Guerrero, Hidalgo, Mainero, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Nuevo Morelos, Rio Bravo, San Carlos, Palmillas, Reynosa, San Nicolás, Villagrán y Tampico.

Recordó que en una parte de los municipios será por designación, por lo que no será necesaria la operación de dicha Comisión.

Esto procede en los municipios de Antiguo Morelos, Burgos, Camargo, Casas, Cruillas, Mante, González, Gómez Farías, Gustavo Díaz Ordaz, Jiménez, San Fernando, Tula, Llera, Valle Hermoso, Ciudad Victoria, Xicoténcatl, Jaumave y Mier.

Aclaró que los registros se darán en los municipios en donde la elección será por convención de delegados, en el resto la Comisión Jurídica Estatal determinará quienes serán los candidatos, porque así lo establece la convocatoria.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577