Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Reciben PRI, PRD y MORENA listados nominales de Tamaulipas

Dichos partidos tienen hasta el 27 de marzo para hacer las observaciones que consideren pertinentes, señaló el vocal del Registro Federal de Electores José de Jesús Arredondo 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 17:26

Los representantes del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Regeneración Nacional, recibieron un duplicado del Listado Nominal de Tamaulipas
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recibieron un duplicado del Listado Nominal de Tamaulipas, informó José de Jesús Arredondo Cortés.

El vocal del Registro Federal de Electores (RFE), señaló que lo anterior, para que los partidos puedan hacer una revisión del documento y en su caso presentar o hacer observaciones si existieran inconsistencias.

Dio a conocer que tienen la oportunidad de hacer las observaciones que consideren pertinentes hasta el 27 de marzo.

“Al mismo tiempo deberán regresar el disco o DVD, como se lo estamos entregando hoy”; dijo tras señalar que el resto de los partidos políticos no solicitó el documento en físico para hacer la revisión.

Recordó que el listado nominal de Tamaulipas en los últimos años no ha recibido observaciones por inconsistencias de parte de los partidos políticos o ciudadanos en particular.

“Afortunadamente cada vez es menos a nivel nacional las observaciones que se hacen, en Tamaulipas no tenemos a ningún representante de partidos político con observaciones durante los últimos 15 años”, finalizó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577