Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Detectan armas blancas con operación mochila en Ciudad Victoria

De momento no se han encontrado armas de fuego ni drogas, aunque los jóvenes de Secundaria y Preparatoria están expuestos a este tipo de sustancias, dijo la regidora Itzcalli Victoria Anzures Silva
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 14:08

El operativo se ha realizado de forma sorpresiva, en donde han encontrado utensilios de cocina, además de algunas armas blancas pequeñas
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Armas blancas y utensilios de cocina, se han encontrado a los alumnos dentro del llamado “Operativo Mochila”, informó la regidora presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo de Ciudad Victoria, Itzcalli Victoria Anzures Silva.

Señaló que el operativo se ha realizado de forma sorpresiva, en donde han encontrado utensilios de cocina, además de algunas armas blancas pequeñas.

“El operativo se tiene que seguir haciendo, no solo cuando hay situaciones que lamentar, además de hacerlo sorpresivo, porque si se han encontrado algunas armas blancas pequeñas, que generan riesgo”, comentó.

Aseguró que de momento no se han encontrado armas de fuego ni drogas, aunque reconoce que los jóvenes de Secundaria y Preparatoria, están expuestos a este tipo de sustancias.

“No podemos cerrar los ojos ante estas acciones, sabemos que hay jóvenes que afuera de las escuelas están expuestos a estas sustancias y no lo podemos negar, sin embargo no podemos como maestros actuar fuera de la escuela”, comentó.

Asimismo, puntualizó que de momento no se han encontrado jóvenes intoxicados con sustancias como marihuana u otro tipo de estupefacientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577