Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Impulsa Gobierno Municipal la excelencia académica de alumnos rurales

Al  entregar una más de las 19 techumbres construidas en los últimos 16 meses, en las escuelas los padres, estudiantes y docentes reconocen y valoran la aportación del presidente municipal al sector educativo
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 12:59

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del jefe edilicio acompañado de síndicos, regidores, maestros alumnos y padres de familia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1455 veces. 1 en este Día.

González, Tam.- Maestros, alumnos y padres de familia de la escuela telesecundaria Escudo Nacional reconocieron el trabajo del presidente municipal Guillermo Verlage Berry al señalar que con las obras construidas cumple el sueño de la comunidad estudiantil.

El alcalde hizo entrega en el Ejido Santa Fe de una más de las 19 techumbres construidas en centros educativos en los últimos 13 meses y refrendo con ellos que la educación es una prioridad para su gobierno.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del jefe edilicio acompañado de síndicos, regidores, maestros alumnos y padres de familia; en el  evento la alumna Belinda Crisbeth Ávila expresó a nombre de todo el plantel educativo el agradecimiento al presidente municipal por haber atendido en poco tiempo la petición que hicieran, maestros y alumnos.

Por su parte, la directora del plantel expresó su agradecimiento por haber cumplido con esta obra, que durante años fue un sueño de maestros, alumnos y padres de familia: “Dicen por ahí que quien recibe nunca debe olvidar y estoy segura que Santa Fe no olvidará, porque no hay mejor inversión que aquella que busca el bienestar y desarrollo de nuestra niñez”, le dijo.

El  alcalde expresó que una prioridad del gobierno es la educación, la mejor herencia que se puede dejar a los jóvenes, formar personas de bien con un futuro mejor, “Nuestro compromiso ha sido y seguirá siendo la educación, ustedes nos dieron la confianza y hoy les estamos cumpliendo una vez más en este sector educativo, hoy entregamos esta techumbre para que ustedes puedan realizar sus actividades cívicas, culturales y deportivas, este es un trabajo conjunto de maestros y gobierno trabajando juntos logramos cosas como estas”  exhorto a los jóvenes a seguir estudiando porque es una de las maneras como demostrarán su agradecimiento por estas obras.

En lo que va de la administración municipal 2016-2018 se han construido más de 19 techumbres y 11 desayunadores, todo esto es en apoyo a la educación un compromiso adquirido con la ciudadanía gonzalense, trabajo conjunto con la propuesta del gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Esta obra consta de la construcción de una techumbre metálica de 15.42 x16 mts, instalación de 272 mts2 de lámina galvanizada, 10.21 mts de reparación de piso de la plaza cívica, aplicación de pintura, beneficiando a más de un centenar de alumnos de la telesecundaria Escudo Nacional del ejido Santa Fe.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577