Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Va PES Tamaulipas con Abdíes Pineda por el Senado

El presidente del PES Rigoberto Rodríguez, dio a conocer que además del actual diputado federal para el Senado, impulsan a Reyna Garza Hinojosa, como aspirante a diputada federal por el 05 Distrito
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 11:05

El presidente del PES Rigoberto Rodríguez, dio a conocer que además del actual diputado federal para el Senado, impulsan a Reyna Garza Hinojosa, como aspirante a diputada federal por el 05 Distrito
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1375 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES) llevará la propuesta de Abdíes Pineda Morín para candidato al Senado de la República, dijo Rigoberto Rodríguez Rangel.

El presidente del PES en Tamaulipas, dio a conocer que además del actual diputado federal para el Senado, impulsan a Reyna Garza Hinojosa, como aspirante a diputada federal por el 05 Distrito Electoral Federal.

Agregó que trabajan para fortalecer al PES, estableciendo diálogo con varias figuras de la política de diversos partidos, como Héctor López del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ir por Mante, ya sea a la Alcaldía o la Diputación Federal, así como Daniel Sampayo, también de origen priista en Matamoros.

En la actualidad, a Encuentro Social le interesa sacar adelante su estructura para tener una buena presencia de representantes el día de la elección, que defienda el voto de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Reyna Garza, ex priista, reconoció que desde hace dos años dejó al PRI y se suma al PES por coincidir con su ideología de fortalecer a la familia.

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577