Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Este Cabildo concreta sueños con obras y acciones: Magda Peraza

Entrega gobierno de Tampico pavimentación de calles en las colonias Villahermosa y San Francisco
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 08:41

Magdalena Peraza Guerra acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 623 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 no baja el ritmo de trabajo concretando todos los días obras y acciones para el bienestar de la población; muestra de ello es la entrega de pavimentación de calles en las colonias Villahermosa y San Francisco beneficiando de manera directa a alrededor de 300 habitantes.

En primera instancia la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento porteño entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Tercera, entre Matamoros y Nogal de la colonia Villahermosa en la cual se destinó una inversión total de 2 millones 380 mil 409 pesos, incluyendo además la construcción de banquetas y alumbrado público nuevo.

De esta manera se incrementa la plusvalía de las viviendas de este sector transformado la vida de los habitantes que por décadas esperaron una calle digna y funcional.

“Este Cabildo concreta sueños con obras y acciones todos los días, anteriormente esta calle era intransitable, una vialidad esperada por más de 40 años y que hoy gracias al actual gobierno que me honro en presidir es una realidad. De esta manera devolvemos la confianza otorgada por la población”, precisó la alcaldesa.

Posteriormente, la edil entregó la calle Marlín entre Camino Viejo a Tancol y Robalo de la colonia San Francisco destinando una inversión de 1 millón 347 mil 847 pesos. Obra que también incluye construcción de banquetas y alumbrado de Led.

A nombre de los beneficiados agradeció dicha obra la señora Cecilia Urrutia.

“Muchas gracias Maestra Magda y a su Cabildo por la pavimentación de esta calle, ya no tendremos que andar entre el lodo. Este es otro compromiso cumplido de su gobierno, los residentes de este sector nunca lo olvidaremos”, expresó.

De esta manera el gobierno municipal trabaja con empeño para hacer de Tampico un mejor lugar para vivir.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577