Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Nuevamente Ricardo Anaya miente equipo de campaña de Meade

Los contratos suscritos con universidades en el Ejercicio Fiscal 2015 fueron celebrados previamente a la llegada de Meade Kuribreña a la dependencia
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 21:41

La coalición por México al Frente intenta engañar a la opinión pública al querer imputar hechos derivados de contratos que fueron firmados antes de la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La coalición por México al Frente intenta engañar a la opinión pública al querer imputar hechos derivados de contratos que fueron firmados antes de la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), advirtió el equipo de la campaña presidencial de la coalición Todos por México.

En un comunicado, llamó al candidato panista, Ricardo Anaya Cortés, a no intentar desviar la atención sobre las acusaciones que han sido formuladas en su contra por haber sido beneficiario de un esquema de lavado de dinero mediante el uso de empresas que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha calificado como fantasmas.

Explicó que los contratos suscritos con universidades en el Ejercicio Fiscal 2015 fueron celebrados previamente a la llegada de Meade Kuribreña a la dependencia.

Explicó que José Antonio Meade impulsó acciones tendientes a revisar todos los programas sociales de la dependencia y solicitó al Órgano Interno de Control que se llevaran a cabo las auditorías respectivas.

Durante su gestión se llevaron a cabo auditorías que derivaron en la suspensión de 468 servidores públicos y en la presentación de diversas denuncias penales.

Por cuanto hace a los casos de los contratos celebrados con instituciones públicas de educación superior en Chiapas, Estado de México y Zacatecas, explicó que éstos son actualmente objeto de revisiones y procedimientos del Órgano Interno de Control de la Sedesol.

En tal virtud, el equipo de campaña de José Antonio Meade se sumó a la exigencia de que esas revisiones concluyan a la brevedad y se informe puntualmente sobre su resultado, trátese de la gestión de que se trate.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577