Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Complicada elección en Tamaulipas por inseguridad: PT

El Partido del Trabajo considera que el día de la votación se presentarán algunas fenómenos que inhibirán el voto, dijo su representante ante los órganos electorales Arsenio Ortega
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Febrero del 2018 a las 08:00

Las condiciones de inseguridad y violencia en Tamaulipas pueden cohibir la participación ciudadana en las elecciones del uno de julio próximo, consideró el representante del Partido del Trabajo ante los órganos electorales Arsenio Ortega Lozano
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las condiciones de inseguridad y violencia en Tamaulipas pueden cohibir la participación ciudadana en las elecciones del uno de julio próximo, consideró el representante del Partido del Trabajo (PT) ante los órganos electorales Arsenio Ortega Lozano.

Manifestó que además de ir a una elección concurrente, “Tamaulipas tiene una complicación extra por la inseguridad que se vive en el Estado”.

Dijo que hay zonas muy conflictivas en donde se tiene reportes de inseguridad todos los días, condición que habrá de dificultar a la autoridad electoral el conseguir a todos los representantes de casilla, domicilios para las mesas de casillas, incluso para la votación misma.

Advirtió que por parte de la autoridad electoral “hay una visión de calma”, sin embargo, el Partido del Trabajo considera que el día de la votación se presentarán algunas fenómenos que inhibirán el voto ciudadano.

Desde su punto de vista la violencia influirá en la elección, todo dependerá de cómo las autoridades ataquen la inseguridad y den certeza los ciudadanos tamaulipecos.

“Sabemos que la inseguridad va en aumento, sabemos que ningún Gobierno ha podido controlar la violencia, esperamos que la ciudadanía haga a un lado su miedo y participe en esta elección”, precisó.

Ortega Lozano puntualizó que el Partido del Trabajo le apuesta a que la gente salga a votar ejerza libremente su voto y no se deje engañar, con que les van a quitar los apoyos de los programas sociales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577