Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tigres de Quintana Roo cumple una semana de entrenamientos en Sonora

Los Tigres de Quintana Roo cumplieron siete días de entrenamiento dentro del “Spring training” en el estadio Hermosillo y la novedad fue la presencia del refuerzo de lujo a la ofensiva para este 2018, en la persona de José Amador
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 19:08

Los Tigres de Quintana Roo cumplieron siete días de entrenamiento dentro del “Spring training” en el estadio Hermosillo y la novedad fue la presencia del refuerzo de lujo a la ofensiva para este 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Cancún, QRoo.,(Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo cumplieron siete días de entrenamiento dentro del “Spring training” en el estadio Hermosillo y la novedad fue la presencia del refuerzo de lujo a la ofensiva para este 2018, en la persona de José Amador.

El pelotero de inmediato se puso a las órdenes del mánager Tim Johnson, y a trabajar al parejo de sus compañeros.

De acuerdo con información del club, el “Chapo” Amador está considerado para jugar como bateador designado en la ofensiva de bengala, y llega en busca de alcanzar los 200 cuadrangulares en su carrera.

Le faltan 10 batazos de vuelta entera; además le falta producir 51 carreras más para alcanzar 900, en lo que será su décima novena campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.

Antes de comenzar la práctica, José Amador comentó sentirse muy contento de llegar a una organización tan ganadora como Tigres de Quintana Roo, al tiempo de comprometerse a poner su granito de arena para el beneficio de todo el grupo.

“Ya listo para ponerme a trabajar con mis compañeros, que dicho sea de paso me han dado un gran recibimiento, lo que me habla de la enorme armonía que se vive en el grupo, claro que a muchos de ellos ya los conozco y con otros tanto he jugado en otros equipos tanto en verano como en invierno”, expresó.

Indicó que antes de reportarse a los entrenamientos en Hermosillo, trabajó por su cuenta en el gimnasio, por lo que se siente listo para tener un buen campo de entrenamiento, y llegar al 100 para el inicio de la temporada”.

De esta forma a la ofensiva de los Tigres, solo les falta la llegada del jardinero estadounidense Jason Bourgeois para completar la lista de jugadores anunciados semanas atrás para la pretemporada.

En cuanto a los lanzadores, faltan por reportarse Barry Enright, que se espera lo hagan este jueves, cuando la novena de bengala ya trabaje en Tucson, Arizona; mientras que a Derrick Loop sus compañeros lo conocerán hasta que se reporte en Cancún.

En lo que fue la práctica de este lunes en la ciudad de Hermosillo, tras la calistenia acostumbrada, una vez más se dividieron los grupos para trabajar las jugadas defensivas, haciendo infield, tanto los jugadores de cuadro como los pitchers.

En tanto los jardineros estuvieron trabajando sus movimientos tanto hacia al frente, como para atrás y en diagonales, en las praderas del estadio Sonora.

Ya en lo que concernió a los grupos de bateo, en el primero aparecieron Alonzo Harris, Carlos Alberto Gastelum, C. J. Retherford, Luis Mauricio Suárez, Sergio Contreras, así como el recién llegado José Amador.

Mientras que en el segundo grupo pasaron a batear Abel Martínez, Rolando Acosta, Ricardo Vázquez, Ángel Erro y Manuel Orduño; en tanto que los novatos formaron otro par de grupos.

Por otra parte, la directiva felina dio a conocer que este martes los Tigres de Quintana Roo, tendrán en un Show Case, a un total de 20 prospectos a varios organizaciones de Grandes Ligas; entre ellos, tres receptores, cinco jugadores de cuadro, y 12 lanzadores, entre los que destaca Alberto Leyva.

Del mismo modo, el martes los bengalíes comenzarán lo que será su penúltimo día de entrenamientos en Hermosillo, en su primera etapa en dicha ciudad, a donde regresarán del 11 al 13 de marzo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577