Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Están los que tienen que estar en el PRI de Matamoros

Quienes se van de este partido es por interés personal, en donde no saben trabajar en unidad, en conjunto, y mucho menos para un partido, dijo el presidente del Comité Municipal, Gerardo de la Cruz Carrillo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 19:07

En el Partido Revolucionario Institucional están los que tienen que estar, sobre todo quienes son respetuosos y leales a una institución, aseguró el presidente del Comité Municipal del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están los que tienen que estar, sobre todo quienes son respetuosos y leales a una institución, aseguró el presidente del Comité Municipal del tricolor en Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo.

Señaló que quienes se van de este partido es por interés personal, en donde no saben trabajar en unidad, en conjunto, y mucho menos para un partido.

“Yo invito a los partidos de oposición a que aprendan a fortalecer a sus propios cuadros, tal y como sucede con el PRI, ya que las mujeres y hombres preparados se encuentran en nuestro partido”, dijo.

Destacó que en la actualidad los partidos que apenas van creciendo en Matamoros viven de las campañas “aéreas”, es decir, del efecto nacional, ya que carecen de una estructura propia y de cuadros para enfrentar los procesos electorales.

Puntualizó que la llegada de ciertos personajes del PRI a otros partidos políticos, es simplemente la carencia que tienen al no tener un personaje que aparezca en las boletas una vez en el proceso electoral.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577