Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dos lesionadas deja choque en Nuevo Laredo

El accidente ocurrió en el crucero de Independencia y Manuel M. Ponce en la colonia Victoria, de acuerdo a lo informado por un agente de la dirección de Tránsito 
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 17:32

Una madre de familia y su hija terminaron con algunas heridas de consideración, cuando su coche fue impactado por una camioneta y salió proyectado contra la barda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Una madre de familia y su hija terminaron con algunas heridas de consideración, cuando su coche fue impactado por una camioneta y salió proyectado contra la barda de concreto de una casa en Nuevo Laredo.

El accidente vial ocurrió esta mañana en el crucero que conforman las calles Independencia y Manuel M. Ponce en la colonia Victoria, de acuerdo a lo informado por un agente de Tránsito.

La mujer y su hija fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja, siendo trasladas al Hospital del Seguro Social para que recibieran atención médica. 

Las lesionadas viajaban en una Scion XB circulando de norte a sur por la Avenida Manuel M. Ponce, pero al llegar al cruce con Independencia una camioneta desconocida les pegó y su conductor huyó. 

Tras el impacto, el vehículo en que viajaban la madre e hija fue a impactarse contra la barda de concreto de un domicilio particular.

Agentes de Tránsito se constituyeron en el lugar para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577