Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Realizan sesión de trabajo en Hospital Rural del IMSS en Tula, Tamaulipas

Donde se dio a conocer que se darán 367 plazas para médicos especialistas del 1 al 6 de marzo en la Ciudad de México, posteriormente el delegado regional Roberto Hernández Báez, realizó un recorrido por el Hospital Rural 032
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 17:03

Un total de 367 plazas para médicos especialistas se darán en el proceso de reclutamiento por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 367 plazas para médicos especialistas se darán en el proceso de reclutamiento por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a efectuarse del 1 al 6 de marzo en la Ciudad de México, se informó durante sesión ordinaria de trabajo realizada en el Hospital Rural 032 de Tula, Tamaulipas del programa IMSS Prospera.

El delegado regional del IMSS, Roberto Hernández Báez, encabezó la cuarta sesión ordinaria de trabajo, del Consejo Consultivo Delegacional del IMSS, para después realizar un recorrido de supervisión por el Hospital, con el objetivo de verificar la atención y servicio que se brinda a la población derechohabiente y prosperohabiente, de esta región del altiplano tamaulipeco. 

En la sesión, participó la secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Gloria Molina Gamboa; los representantes obreros de la CTM, Candelario García Flores y Enrique Bocanegra Cedillo; el representante obrero de la CROC, Luis Iber Terán Trujillo; el de la Concanaco, Jorge Pensado Robles; de la Concamin, José Enrique Ramos Rivera y el de Concanaco SERTVITUR, Juan Carlos González Salum.

Posterior al evento, Hernández Báez dirigió un recorrido de supervisión por el Hospital, para constatar la correcta prestación del servicio en las diversas áreas, en donde le dijo a médicos, enfermeras y personal administrativo la importancia de fortalecer la atención que se brinda a los más de 22 mil prosperohabientes adscritos a esta zona.

Incluye a Bustamante, Ocampo y Palmillas municipios de Tamaulipas, y a ciudad del Maíz y Guadalcázar, comunidades del estado vecino de San Luis Potosí, como lo ha instruido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el director general del Instituto, Tuffic Miguel Ortega.

En este sentido, enfatizó su agradecimiento al Gobierno Federal, y en particular a la directora de IMSS Prospera a nivel nacional, Frinne Azuara Yarzabal, por el fortalecimiento del programa en los cuatro HR y 103 UMR que operan en esta delegación.

Al finalizar el recorrido, el delegado regional del IMSS estableció nuevos compromisos de trabajo a corto y mediano plazo, y exhortó a directivos y trabajadores del HR a mejorar la atención, aunado a mayor trabajo en equipo, para que con orden, disciplina y limpieza, se muestre una renovada actitud de servicio a los usuarios del Seguro Social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577