Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inconformes panistas con reelección del alcalde de Padilla

Un grupo de militantes de Acción Nacional manifestaron su desacuerdo con que el alcalde Eduardo Alvarado se reelija, además aseguraron que María Concepción Sánchez “representa el triunfo en Padilla”
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 16:58

Un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Padilla, manifestaron su desacuerdo con que el alcalde Eduardo Alvarado se reelija
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1259 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Padilla, manifestaron su desacuerdo con que el alcalde Eduardo Alvarado se reelija, además aseguraron que María Concepción Sánchez Gallegos “representa el triunfo en Padilla”.

Lo anterior al arribar hoy al Palacio de Gobierno para hablar con el secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, siendo acompañados por Sánchez Gallegos, aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia Municipal de Padilla. 

En entrevista, la precandidata señaló que solo acudieron a Palacio de Gobierno para saludar al secretario de Gobierno y descartó tener alguna queja, “venir a saludar al secretario, venimos a saludarlo, nada más venimos con nuestro equipo de trabajo”.

Rechazó traer alguna inconformidad e insistió que solo acudieron a saludarlo, además mencionó que están a la espera de que el PAN resuelva sobre la candidatura para la Alcaldía de Padilla, “vamos muy bien, nada más estamos esperando que nos den la candidatura”.

Por su parte, Absalón de los Reyes comentó que para esta candidatura se registraron cuatro personas, pero María Concepción “representa el triunfo en Padilla, representa la unidad de los padillenses, por eso es que nosotros queremos apoyarla a ella para que sea nuestra presidenta”.

Agregó, “Estamos en desacuerdo con la relección, nosotros queremos que sea otra persona, creemos firmemente que es el momento que gobierne una mujer en Padilla”.

Al ser cuestionado sobre si su negativa a la reelección de Eduardo Alvarado es por su desempeño, De los Reyes precisó, “consideramos que ya tiene dos periodos y ya es suficiente, el pueblo de Padilla lo va a decidir”.

Información: Everardo Eguia

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577