Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen en Ciudad Victoria mejoras salariales trabajadores del CFPPT

Así como servicio médico y prestaciones económicas a las que no tienen derecho desde hace más de 20 años, pero sobre todo que lleguen puntuales los viáticos, señaló Emir Márquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 16:55

Integrantes del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria de Tamaulipas (CFPPT), se manifestaron en las instalaciones de dicho organismo para solicitar mejoras salariales
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Integrantes del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria de Tamaulipas (CFPPT), se manifestaron en las instalaciones de dicho organismo para solicitar mejoras salariales, así como servicio médico y prestaciones económicas a las que no tienen derecho desde hace más de 20 años.

En voz de su representante, Emir Márquez, pidieron que su sueldo aumente, pero sobre todo que llegue de manera puntual al igual que los viáticos.

“Tenemos más de 20 años trabajando en el Comité y más de 14 años que nuestro sueldo no se incrementa, no puede ser que ganemos mil 500 pesos por quincena y que de ahí tengamos que pagar nuestros transporte al centro de trabajo, los viáticos nos los pagan hasta mucho después”, expuso.

Agregó que las condiciones laborales en las que se encuentran son denigrantes, pues carecen de mobiliario, equipo de seguridad y uniformes de trabajo.

“No nos dan nada, tampoco tenemos servicio médico, no tenemos afore, Infonavit, nada, además de eso, nos pagan cuando quieren, porque se atrasan las quincenas”, manifestó.

Así mismo denunciaron que son víctimas de represalias de parte de los trabajadores adheridos al Comité Tamaulipeco de Seguridad Agropecuaria y Ganadera (Cotasag), quienes los mueven de centro de trabajo con la finalidad de que no causen revuelo en la capital.

“Solo exigimos lo que por ley nos corresponde, pedimos ayuda del Gobierno, que intervengan para darle solución a esto”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577