Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Promueven a emprendedores de Ciudad Victoria mediante la “Ruta del Café”

A través de un recorrido peatonal para impulsar el trabajo que realizan y ofrecen a los ciudadanos diversas cafeterías, en donde la sociedad pudo degustar selectas muestras que los dueños ofrecieron 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 13:53

Un grupo de ciudadanos recorrieron las calles de la capital del Estado para impulsar el emprendimiento local, visitando algunas de las cafeterías que existen y conocer lo que ofertan
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1086 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de ciudadanos recorrieron las calles de la capital del Estado para impulsar el emprendimiento local, visitando algunas de las cafeterías que existen y conocer lo que ofertan, así como la historia de cada negocio y los retos a los que se enfrentan sus dueños, a través del proyecto Caminemos de Jane’s Walk en Ciudad Victoria.

Durante la tarde de ayer, la organización no gubernamental (ONG) realizó la Ruta del Café, un recorrido peatonal con la finalidad de impulsar el trabajo que realizan y ofrecen a los ciudadanos diversas cafeterías de Ciudad Victoria, en donde la sociedad pudo degustar selectas muestras que los dueños ofrecieron.

En la ruta se contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de bebidas y muestras de comida que las cafeterías participantes brindaron, como Comes y te vas, Dharma, Tableros Café y Doce Café Roasters.

Marcela Brown, presidenta de Jane’s Walk en Ciudad Victoria, mencionó que el recorrido peatonal se realizó principalmente para impulsar la caminata como detonante del desarrollo económico en la capital, así como también ayudar a los pequeños locales a posicionarse.

“Agradecemos la presencia y participación de la gente, pero sobre todo, la disponibilidad de las cafeterías que participaron en la ruta ya que los productos que consumimos fueron completamente gratis para la ciudadanía. De verdad esperamos que este evento ayude en el posicionamiento de cada uno de ellos y obtengan más y mejores clientes”, resaltó.

El recorrido tuvo una duración aproximada de dos horas, en donde las personas pudieron vivir un ambiente familiar, degustar muestras de bebidas y postres, así como también participar en rifas de cafés a través de dinámicas de preguntas y respuestas.

Jane’s Walk en Ciudad Victoria es una organización creada con el objetivo de empoderar a la ciudadanía, a través de recorridos peatonales y ciclistas que promuevan la cultura, la educación y las artes para lograr que los ciudadanos desarrollen su sentido de pertenencia con la ciudad, mediante la exploración y el ejercicio de diagnóstico para conocerla, y estará realizando un recorrido mensualmente para abordar distintas temáticas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577