Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Suspenden a tránsitos de Ciudad Victoria por abuso de autoridad

“Tenemos tres personas suspendidas por quejas en su actuar, uno con queja ante Derechos Humanos por abuso de autoridad”, comentó el director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 11:08

Suspenden a tránsitos de Ciudad Victoria por abuso de autoridad, aseveró el director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1257 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de tres elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, fueron suspendidos de sus funciones debido a que tienen quejas de abuso de autoridad, aseveró el director de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes.

Señaló que además dichos elementos mostraron desconocimiento del reglamento y generan divisionismo hacia el interior de la corporación.

Advirtió que mientras estas personas no muestren cambios en su actitud y actuar, no serán reincorporados.

“Tenemos tres personas suspendidas por quejas en su actuar, uno con queja ante Derechos Humanos por abuso de autoridad, además de tener quejas de la ciudadanía” comentó.

Dijo que de momento estas personas no pueden realizar sus funciones, como levantar infracciones, y solamente están asignados a cruceros para agilizar el tráfico.

“Depende de que la autorizada ministerial nos dé la resolución, para saber la situación de los elementos, si son o no destituidos de su cargo”, concluyó.

 

Jdg/Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577