Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pondrán 3 centros de acopio de basura en Ciudad Victoria

Uno de los contenedores sería ubicado en la Avenida La Paz, el otro en la colonia Libertad y el tercero en Tamatán, debido a que la gente saca desechos que el camión recolector no se lleva, como colchones, ramas de árboles, entre otros 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Febrero del 2018 a las 08:00

El regidor presidente de la Comisión de Limpieza del Cabildo de Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna, anunció la creación de tres centros de acopio para la basura que el camión recolector no se puede llevar
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2539 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor presidente de la Comisión de Limpieza del Cabildo de Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna, anunció la creación de tres centros de acopio para la basura que el camión recolector no se puede llevar como colchones, ramas de árboles, entre otros.

Señaló que lo anterior debido a que la problemática de los basureros clandestinos sigue en la ciudad, esto aunado a que la gente saca desechos que el camión recolector no se lleva.

Explicó que uno de los contenedores sería ubicado en la Avenida La Paz, el otro en la colonia Libertad y el tercero en Tamatán.

“Uno que se reactivará muy pronto es el que se ubicará en el campamento de Limpieza Pública, atrás de una empresa refresquera al oriente de la ciudad, otro centro de acopio en Tamatán y la Libertad, creo que será en unos tres o cuatro meses con un contenedor móvil” destacó. 

Indicó que el proyecto podría quedar terminado en 90 días, pues actualmente solo se afinan algunos detalles para colocar los contenedores.

Así mismo dijo que actualmente no se dan abasto para atender los retiros de cacharros que hay en la ciudad.

“Colchones, madera, ramas de árboles, material de construcción, refrigerados, estufas, aparatos electrónicos y no por que no se lo quieran llevar, sino que se daña el sistema hidráulico del camión que es muy costoso” concluyó. 




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577