Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se desboronan esperanzas del PRI en Tamaulipas

Se está dando un fenómeno poco usual en el PRI, donde cada vez son más los militantes que abandonan este partido a consecuencia de la popularidad que va perdiendo, aseguró el diputado local, Ramiro Salazar Rodríguez 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 25 de Febrero del 2018 a las 18:00

La desbandada que está teniendo el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, es a consecuencia de que se van desboronando las esperanzas del dicho partido en todos los niveles, aseguró Ramiro Salazar Rodríguez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 3000 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La desbandada que está teniendo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, es a consecuencia de que se van desboronando las esperanzas del dicho partido tanto a nivel nacional, estatal y local, aseguró Ramiro Salazar Rodríguez.

El diputado local, destacó que sin duda alguna se está dando un fenómeno poco usual en el PRI a nivel nacional, estatal y local, donde cada vez son más los militantes que abandonan este partido a consecuencia de la popularidad que va perdiendo.

“Vemos como en día algunos se van de este partido en busca de otras oportunidades o simplemente porque ya no comparten las ideas de su misma institución, lo cual quizás puede estar mal, considerando que desde que uno ingresa a un partido hay que serle fiel y apegarse a los lineamientos”, dijo.

Resaltó que por eso en la actualidad se ven muchos “chapulines”, quienes están brincando a otros partidos, como es el caso de Morena que está reclutando a todos los priistas.

Reconoció que en ocasiones son los mismos intereses personales de cada uno de los políticos quienes buscan posesionarse en otro nivel, pero eso no funciona. 

“No hay como quedarse en el partido pese a las buenas y las malas, como ha sido también mi caso en donde he estado expulsado del PAN y he seguido trabajando para este partido y ahora vienen las recompensas”, finalizó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577