Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Altamira se modernizan todos los espacios deportivos

Entrega Alma Laura rehabilitación de otro campo de béisbol en la zona ejidal
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 25 de Febrero del 2018 a las 17:43

El mejoramiento de los espacios deportivos, así como el impulso de las actividades recreativas, son claves en el permanente propósito de recomponer el tejido social en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 860 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El mejoramiento de los espacios deportivos, así como el impulso de las actividades recreativas, son claves en el permanente propósito de recomponer el tejido social que brinde mayor bienestar a la población, afirmó la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz al inaugurar la rehabilitación integral del campo de béisbol del ejido Aquiles Serdán.

La jefa de la comuna, acompañada por síndicos, regidores y el director de Deportes, Néstor Abraham Puente Jasso, estuvo en la comunidad conocida también como "El Barranco" donde entregó la restauración de ese espacio deportivo, a fin de que los residentes y deportistas practiquen esta disciplina en las mejores condiciones.

Alma Laura Amparán expresó que su administración lleva a cabo un amplio programa de mejoramiento y modernización de los espacios deportivos y recreativos en todo el municipio, con la finalidad de que las familias cuenten con sitios óptimos y seguros para la realización de actividades de convivencia y desarrollo comunitario.

Altamira es tierra de campeones y cuna de grandes deportistas, por ello y con el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, mejoramos al cien por ciento la infraestructura deportiva en las comunidades, ejidos y colonias de Altamira, pues el fortalecimiento del tejido social es una responsabilidad que asumimos con total compromiso", destacó.

La obra de rehabilitación incluyó la instalación de cercado protector, sistema de riego, back stop, andador perimetral, reposición de los módulos sanitarios y del área de dogaut, entre otras mejoras, destinándose una importante inversión.

A nombre de la comunidad beneficiada, la delegada ejidal, Marisela Martínez agradeció la rehabilitación del campo de béisbol y reconoció la labor de la autoridad municipal por ofrecer mejores condiciones en la infraestructura deportiva que garanticen la convivencia social de todas las familias.

Durante la ceremonia, Amparán Cruz realizó el corte y lanzamiento inaugural, seguido de un encuentro entre novenas locales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577