Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Eligen en Altamira a la pareja real para el Carnaval 2018

Diana Álvarez Zúñiga t Jaime Agustín Báez fueron elegidos como reina y rey, respectivamente para la edición 2018 del Carnaval, el cual se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo 
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Febrero del 2018 a las 15:50

Diana Álvarez Zúñiga (Diana I) y Jaime Agustín Báez (Jaime Agustín I) fueron elegidos Reina y Rey del Carnaval Altamira 2018 “¡La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Diana Álvarez Zúñiga (Diana I) y Jaime Agustín Báez (Jaime Agustín I) fueron elegidos Reina y Rey del Carnaval Altamira 2018 “¡La Fiesta del Carnaval Cerca de Ti’’, en emocionante y colorido certamen de elección que se desarrolló en la plaza Constitución, donde se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Las fiestas carnestolendas, en su edición 2018, se llevarán a cabo del 1 al 4 de marzo, con la presentación estelar de las agrupaciones “Duelo’’, “Los Ángeles Azules, “El Bebeto’’, además de grupos musicales y artistas locales.

Siempre apoyados por familiares y amigos, los finalistas de este concurso de selección (cinco candidatas a Reina y cinco candidatos a Rey) dieron muestra de su talento y capacidad, eligiéndose al final a Diana y Juan Agustín.

De igual manera, se reconoció a los segundos lugares del certamen, Alexandra Téllez García y Jorge Enrique Saldaña Morales, que serán suplentes.

Tras conocerse el veredicto del jurado calificador, el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Vilafuerte, y el subdirector del Sistema DIF Altamira, Rogelio Contreras Aguilar, impusieron las bandas a los reyes del Carnaval Altamira 2018, Diana Álvarez Zúñiga y Jaime Agustín Báez.

La directora del Cultura, Brenda Denisse de la Cruz López, agradeció la participación de las y los jóvenes que intervinieron en este concurso de selección, así como a los familiares y amigos que en todo momento los apoyaron con sus porras, extendiendo la invitación a la población en general para que asista a las fiestas del carnaval que se realizarán del 1 al 4 de marzo, iniciando con la coronación de la Reina y Rey de estos festejos carnestolendos el jueves primero de marzo, donde además se presentará el grupo de música norteña “Duelo’’.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577