Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Ebrios chocan y discuten con tránsito en Ciudad Victoria

Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero fueron trasladados a la delegación del Dos Zaragoza debido al evidente estado de ebriedad en el que se encontraban 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 25 de Febrero del 2018 a las 15:45

Dos personas en estado de ebriedad terminaron detenidas, después de que perdieran el control del vehículo en el que viajaban, salieran de camino y discutieran con un agente de tránsito
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas en estado de ebriedad terminaron detenidas, después de que perdieran el control del vehículo en el que viajaban, salieran de camino y discutieran con un agente de tránsito, en hechos ocurridos en el libramiento Emilio Portes Gil en Ciudad Victoria.

Las personas detenidas viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan tipo March, por el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

Al incorporarse al Libramiento Emilio Portes Gil el conductor de dicho vehículo perdió el control del volante, declinó su trayectoria hacia su costado derecho y terminó por salir del camino.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable y el perito en turno de Tránsito Municipal.

Después de que los ocupantes de dicho vehículo discutieran con el perito vial los elementos de la Policía Estatal los trasladaron en calidad de detenidos a la delegación del Dos Zaragoza, esto al encontrarse en evidente estado de ebriedad.

Cabe señalar que ambas personas resultaron ilesas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577