Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca autobús y tráiler en Villa Cuauhtémoc; al menos un muerto

En el accidente se reportan cinco personas heridas la mayoría del Estado de Veracruz. Se registra tráfico terrible. Acuden ambulancias de varias partes de esa región
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Febrero del 2018 a las 15:25

Un choque entre un autobús de la línea Futura y un tráiler dejó al menos un muerto y cinco personas lesionadas en hechos ocurridos a la altura de Villa Cuauhtémoc
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3752 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un autobús de la línea Futura y un tráiler chocaron esta tarde a la altura de Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira, Tamaulipas. Hasta ahora se confirma la muerte del copiloto de la unidad de pasajeros y cinco heridos.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendían a varias personas en la cinta asfáltica.

Entre los heridos está la señora Antonia Obispo del Ángel de 45 años de edad y originaria de Tantoyuca, Veracruz, Hermelinda del Ángel Anastancia de 64 años de Tantoyuca, Veracruz.

Otro de las lesionadas es Francis Lised Lara Cruz de 22 años, originaria de Tempual, Veracurz y Ángel Luis del Ángel, que resultó con golpes en cara y pecho.

Tras el percance varias unidades de la Cruz Roja de la zona acudieron al lugar del accidente, entre ellas de Tampico, Altamira, Estación Manuel y de Protección Civil Regional, Bomberos de Altamira.

Las primeras imágenes muestran que el choque provocó daños de consideración al autobús de pasajeros.

Una versión que no ha sido confirmada indica que el chofer del autobús Futura se encontraba prensado y fue necesario utilizar las quijadas de la vida para poder extraer lo de los fierros retorcidos.

En el lugar también se encuentran elementos de la policía Fuerza Tamaulipas, de la Policía Federal y otras corporaciones.

El accidente provocó enormes filas de automovilistas en los dos sentidos de la carretera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577