Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Niegan cartas de residencia en Madero a quien incumpla requisitos

A todas las personas se les resuelve conforme a derecho sin ninguna situación particular, manifestó el secretario del Ayuntamiento maderense Jonathan Ruiz Álvarez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 25 de Febrero del 2018 a las 09:32

Se están abocando en los requisitos que marca el Código Municipal, por lo que varía el número de personas a las que se les niega dicho documento
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1179 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Madero, Jonathan Ruiz Álvarez, aseguró que las cartas de residencia que se han negado son por incumplimiento de requisitos, negando así que haya algún trasfondo político.

 

Detalló que se están abocando en los requisitos que marca el Código Municipal, por lo que varía el número de personas a las que se les niega dicho documento.

 

“Los requisitos yo no los impongo, los requisitos vienen enunciados en el Código Municipal y sobre esos requisitos es lo que se va solicitando”, comentó.

 

Agregó, "a todas las personas se les resuelve conforme a derecho sin ninguna situación particular".

 

Sobre la notificación del Tribunal Electoral, por la negativa de la carta a un posible candidato de Morena dijo, "nosotros seguir proveyendo de conformidad, conforme a derecho y nosotros siempre haremos las determinaciones en el sentido de que se vaya generando la determinación”.

 

“Lo que sí puedo asegurar es que siempre se va determinar conforme a derecho, no tengo notificación del IETAM, del Tribunal sí y el Tribunal dice que se emita una nueva determinación y el plazo aún no se vence”, expuso.

 

“Todos los días a varias personas se les niega y a otras personas se les entrega, se rechaza conforme a la documentación, es muy variable la cantidad porque hay días en los que hay una solicitud y hay otros en los que hay tres, esto depende de las personas que acudan y tengan su documentación en regla”, puntualizó.

 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577