Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin ser prioridad reubicación de dos primarias en Madero

La reubicación de las primarias Galeana y Aurelia García, que están instaladas a escasos metros de instalaciones petroleras no es urgente, pese al riesgo que representa la zona, aseveró el secretario de Educación, Héctor Escobar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 25 de Febrero del 2018 a las 09:25

Se trata de las primarias Galeana y Aurelia García, que están instaladas a escasos metros de instalaciones petroleras
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, descartó que la reubicación de dos primarias de Ciudad Madero sea urgente, pese a la cercanía de ambas al centro de refinación.

 

Se trata de las primarias Galeana y Aurelia García, que están instaladas a escasos metros de instalaciones petroleras.

 

Sobre cerrar los inmuebles, señaló: “Es algo que ven las instancias pertinentes y hasta el momento no nos han indicado que es urgente que se haga un movimiento, están en la valoración para determinar si se tiene que hacer y en qué momento se tiene que hacer”.

 

“Si finalmente se determina que la escuela puede permanecer ahí, vamos a trabajar en una reestructuración de esta escuela que se comenta”, añadió.

Puntualizó que se encuentran en el proceso, donde se tiene la valoración adecuada para determinar el futuro de las escuelas.

 

“Nosotros estamos dándole puntual, seguimiento a ello, es un tema que debemos ver con las instancias correspondientes, por supuesto que estamos avanzando en eso y hemos estado en comunicación con los padres de familia”, comentó.

 

“Estamos buscando la mejor de las coyunturas, por su puesto buscando la seguridad para nuestros alumnos, que los padres de familia estén atendidos en sus necesidades”, finalizó.

 

 

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577