Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide obispo de Matamoros respeto en campañas electorales

Tanto los candidatos que sean respetuosos de la ciudadanía y del contrincante político y que sus campañas sean propositivas, exhortó el obispo de la Diócesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 18:39

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía, manifestó que las propuestas de los candidatos deben ser congruentes con el cargo al que aspiran
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Matamoros, Andrés Lira Rugarcía, pidió a los candidatos y ciudadanía en general a conducirse con respeto y de acuerdo a la verdad, durante las próximas campañas electorales en Tamaulipas.

En entrevista durante la celebración de una brigada de salud, organizada por el club de leones de Reynosa, pidió a los candidatos que sí sean un cargo de elección popular, que hagan campañas propositivas. 

“Tanto los candidatos que sean respetuosos de la ciudadanía y del contrincante político y sus campañas sean propositivas, nunca campañas negras”, comentó. 

Además dijo que las propuestas de los candidatos deben ser congruentes con el cargo al que aspiran, que lo que se diga sea cierto y que propongan cosas muy concretas para beneficio de la sociedad. 

A la ciudadanía en general les exhortó que se mantengan informados sobre las propuestas de cada candidato, con el propósito de tomar decisiones inteligentes.

“Y que por otra parte los ciudadanos estemos debidamente informados, dialoguemos entre nosotros para tomar decisiones inteligentes buscando el beneficio de todos “, reitero. 

El obispo fue entrevistado durante la celebración de una brigada de salud organizada por el club de leones de Reynosa. 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577