Hoy es Miercoles 19 de Septiembre del 2018


Ataques en redes son falsos: Alcalde de Ciudad Victoria

"Es gente muy chiquita que no quiere a la ciudad, lo que sale son mentiras, hay que dejarlo muy claro y hay que ver de frente a la ciudadanía", aseveró el alcalde Oscar Almaraz
Por: HT Agencia El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 18:31

El alcalde Oscar Almaraz, rechazó que la Presidencia Municipal le haya pagado un boleto de avión a una regidora, "para nada, nosotros no gastamos el dinero más que en la gente de Victoria"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ataques vertidos en redes sociales en relación a las acciones que realiza la Presidencia Municipal son falsos, "es gente muy pequeña, muy chiquita que no quiere a la ciudad", aseveró el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Afirmó que lo que se dice son mentiras y es normal cuando se está en un proceso electoral como el que se vive en Tamaulipas, donde los ataques empiezan a surgir, "lo que sale son mentiras, hay que dejarlo muy claro y hay que ver de frente a la ciudadanía".

También rechazó que la Presidencia Municipal le haya pagado un boleto de avión a una regidora, "para nada, nosotros no gastamos el dinero, los recursos públicos más que en la gente de Victoria".

"Que si las despensas, que si los desayunos, todos los desayunos se entregan en tiempo y forma, todo lo demás son chismes, creo que la gente ya está cansada, la gente está harta de chismes, la gente quiere cosas positivas", comentó.

Agregó que la ciudadanía quiere a un presidente municipal que dé la cara, que hable claro y de frente, así como que trabaje y que de resultados.

"Estamos trabajando por el bien de Victoria para las familias de Victoria y continuaremos, no nos vamos a aparar, vamos a seguir trabajando fuerte por las familias de Victoria", enfatizó.

Almaraz Smer dijo ser "muy respetuoso de las opiniones de la gente, de las opiniones de los adversarios, al contrario que les vaya muy bien, que Dios los bendiga".

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.