Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ponen en marcha colecta anual de la Cruz Roja en Tampico

Participaron la alcaldesa Magdalena Peraza e integrantes de Comité de Damas Voluntarias de la benemérita institución, así como jóvenes, socorristas y consejeros del Comité Directivo local 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 17:55

La alcaldesa Magdalena Peraza y la presidenta del Sistema DIF Genoveva Peraza Guerra, dieron junto con los presentes el banderazo de arranque a la colecta de Cruz Roja en el p
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La colecta anual de la Cruz Roja Mexicana inició este día en Tampico con el lema "Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando", encabezando la ceremonia la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra.

En el arranque participaron también integrantes de Comité de Damas Voluntarias de la benemérita institución, así como jóvenes, socorristas y consejeros del Comité Directivo local de la Cruz Roja.

En su mensaje, el presidente de la Delegación Tampico Héctor Núñez González, indicó que al día la Cruz Roja realiza 12 servicios de socorro, cumpliendo con cuatro mil 485 en total durante todo el año.

Recordó que en 2017 ayudaron al envío de 120 toneladas de ayuda humanitaria a diversos sitios afectados por los terremotos, así como también se auxilió en rescates en dichas emergencias con el envío de rescatistas.

Destacó que la Delegación necesita del apoyo de la comunidad para seguir ayudando a las personas que demanden una emergencia, lo que se puede hacer a través de la colecta que empieza este día 24 de febrero hasta el 30 de abril.

Agradeció a la jefa de la administración municipal porteña por todos los beneficios que ha dado a la delegación local de la Cruz Roja.

Por su lado, la alcaldesa enalteció la labor de la benemérita institución y de sus integrantes, que desde esa posición buscan ayudar a la población que requiere de un servicio de emergencia.

Expuso que la Comuna porteña estará donando 15 mil pesos en el inicio de esta colecta, pero donde también cada integrante del Cabildo aportó un recurso económico para contribuir en dicha empresa.

Enseguida los presentes, entre ellos la presidenta del Sistema DIF Genoveva Peraza Guerra, y damas voluntarias, y su coordinadora Nora Alicia Mendoza, entre ediles y funcionarios, dieron el banderazo de arranque a la colecta de Cruz Roja en el puerto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577