Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dan trabajo a talleres mecánicos baches en Matamoros

Debido a la gran cantidad de hoyos y baches que hay en las calles de la ciudad, los vehículos requieren de reparaciones, manifestó el propietario de un establecimiento del giro Carlos Alberto González 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 16:05

Los talleres mecánicos en Matamoros registran mucho trabajo en la reparación de vehículo, debido a las malas condiciones de las calles, dijo el propietario de un taller Carlos Alberto González
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los talleres mecánicos en Matamoros registran mucho trabajo en la reparación de vehículo, así como mucha fluidez en la compra y venta de refacciones, debido a las malas condiciones de las calles de la ciudad, manifestó el propietario de un establecimiento del giro, Carlos Alberto González.

Una de las causas principales de esta situación, explicó, es la mala infraestructura en la que se encuentra la ciudad.

“Tantos hoyos, tantos baches, algo que no es novedad para todos”, dijo, además señaló que eso es lo que le han dicho sus clientes al llevar sus unidades motrices a reparación.

Mencionó que lo que para ellos es un buen negocio, desafortunadamente representa lesionar la economía de las familias matamorenses.

Aseveró que al inicio de año se tuvo un incremento en el precio de las refacciones debido al tipo de cambio que en ese momento se encontraba entre los 18.50 y 19.00 pesos, lo que provocó que toda la mercancía que compraron en Estados Unidos tuviera un incremento.

Alberto González comentó que por lo general, cada vez que se hace la reparación de una unidad motriz a consecuencia de la mala infraestructura de la ciudad, el cliente se gasta entre cinco y siete mil pesos por arreglar su carro de suspensión y fallas mecánicas.

Reiteró que la ventaja de utilizar piezas nuevas es que existe garantía; ellos en particular dan un año, mientras que cuando se adquieren las refacciones en yonques, les dan solo ocho días de garantía.

Por último invitó a la gente a que mejor compre cosas nuevas, de lo contrario no se hacen responsables al cumplir ellos solo con la mano de obra.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577