Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mueren dos mujeres en volcadura de la Victoria-Matamoros

Las occisas viajaban en una Chevrolet Tracker con placas de Tamaulipas, cuando al parecer la conductora perdió el control del volante y se salió de la carretera, dando varias volteretas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 15:54

Dos mujeres perdieron la vida al salir "volando" de la camioneta en la que viajaban y que terminó volcada en el kilómetro 84 de la carretera Victoria-Matamoros
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 8723 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres perdieron la vida al salir "disparadas" de la camioneta en la que viajaban y que terminó volcada en el kilómetro 84 de la carretera Victoria-Matamoros, en el tramo comprendido entre Padilla y Jiménez.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero a bordo de la unidad 967 y 969, quien a su vez hicieron el llamado correspondiente a las unidades de socorro, acudiendo una ambulancia de Protección Civil (PC) de Jiménez.

Una vez en el lugar, los paramédicos de PC encontraron a dos mujeres entre la maleza que se localiza a un costado de la referida carretera y fue al querer valorarlas que se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Las occisas viajaban en una Chevrolet Tracker con placas de Tamaulipas, cuando al parecer la conductora perdió el control del volante y se salió de la carretera, dando varias volteretas y terminar sobre el lado del copiloto, saliendo disparadas la mujeres y quedaron entre la maleza.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Fuerza Tamaulipas, así como una patrulla de la Policía Federal al mando del suboficial Rubalcaba, quien tomó conocimiento y levantó el peritaje correspondiente.

También arribaron al lugar de los hechos policías investigadores para dar fe del deceso de las dos mujeres, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577