Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Rechaza diputado de Madero producción “rascuache” sobre “La Quina”

Como familia no nos podemos oponer a que hablen de la vida de mi padre, pero para ello que sea algo de calidad y apegados a la realidad, no algo “rascuache”, dijo el diputado local Joaquín Hernández Correa 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 24 de Febrero del 2018 a las 14:54

El diputado local Joaquín Hernández Correa, se mostró en contra de hacer una bioserie de su padre Joaquín Hernández Galicia “La Quina”, ex líder petrolero en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1695 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El diputado local Joaquín Hernández Correa, se mostró en contra y molesto por la intención de hacer una bioserie de su padre Joaquín Hernández Galicia “La Quina”, ex líder petrolero en Ciudad Madero, pues consideró que sería “rascuache”.

Aseveró que los productores que han mostrado interés no han sustentado un capital económico suficiente para dicho proyecto, por lo que supone que sería un trabajo de mala calidad.

Dejó en claro que como familia no se pueden oponer a que hablen de la vida del ex líder petrolero, pero para ello quieren que sea algo de calidad y apegados a la realidad.

“Tema bastante molesto para la familia, yo qué puedo decirte, al señor (productor) lo conozco muy poco, sé que no tiene la capacidad ni física, ni moral, ni ética, ni profesional para llevar a cabo una película”, señaló.

“Ahora, como familiar yo no puedo estar en contra de que hagan algo de mi padre, mi padre fue un hombre público y definitivamente lo que queremos la familia es algo de calidad, no, con el perdón por la palabra, algo rascuache”, dijo.

“Perdón que me exprese de esa manera pero repito, como hijo de Joaquín Hernández Galicia me siento molesto por una persona que insiste hacer algo, que sabemos, no será de la calidad necesaria que el público quiere ver”, manifestó.

“Una historia real, con un buen director, con buenos actores, pero no algo buscado entre papeles y escritorios mal formado”, añadió.

Insistió: “Como hijo de Hernández Galicia no puedo evitar que se haga algo a favor o en contra de él, pero sí que sea algo bien hecho”.

Hernández Correa, puntualizó que no quieren algo fuera de contexto y que pueda ser un fracaso, además de que dichos productores no han tenido acercamiento con la familia de “La Quina”. 

“No muestra respaldo de quién está tras de él, qué capital hay para llevar a cabo esa publicación, unos dicen que película otros que serie, no hacer algo que esté fuera de contexto de la opinión de la familia que queremos que salgan cosas de él de la niñez y no querer todo lo turbio que salió después del 89”, finalizó.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577